Somos una empresa de limpiezas en Getafe

En Limpiezas Coypa somos un equipo de profesionales enfocados como empresa de limpiezas en Getafe, en la Comunidad de Madrid. Somos una empresa de limpiezas con más de 35 años de experiencia en el sector en diferentes ámbitos; desde viviendas a locales, pasando por oficinas o naves industriales, y con todo tipo de entornos como colegios o instalaciones deportivas.

Nuestra empresa

En Limpiezas Coypa le ofrecemos el mejor servicio profesional con una empresa líder en el sector en Getafe y en la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de la limpieza integral y de choque en todo tipo de infraestructuras; desde edificios, locales comerciales o naves industriales, pasando por comunidades, colegios o instalaciones y espacios de cualquier otra índole.

Nuestro equipo de profesionales siempre va uniformado y están todos contratados de manera correcta. Nos encargamos de que la calidad del servicio sea siempre la máxima y buscamos un tratamiento específico para cada ocasión. La búsqueda de los resultados tiene que ver con nuestra seriedad y disciplina.

Además, contamos con unos valores éticos que nos convierten en una empresa totalmente responsable, pues ayudamos al medio ambiente y le ofrecemos todas nuestras coberturas y garantías de forma muy rigurosa. En primer lugar, contamos con póliza de responsabilidad civil, con la que pretendemos cubrir cualquier tipo de negligencia que pudiera surgir.

Por otro lado, contamos con una póliza de accidentes de trabajo y un plan adaptado de prevención de riesgos laborales. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros, una empresa de limpiezas que no le defraudará y con la que siempre querrá repetir. No importa el lugar ni la infraestructura o sus dificultades, nuestros expertos se encargarán de buscar la mejor solución a su problema y trabajaremos codo con codo. Contáctenos ya, le esperamos.

Venga a Limpiezas Coypa y le ayudaremos en su limpieza integral.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital