Servicio de limpieza en oficinas en Getafe

En Limpiezas Coypa somos un equipo profesional que ofrece el servicio de limpieza en oficinas en Getafe, en la Comunidad de Madrid. Nos encargamos del mantenimiento en oficinas y de diferentes servicios de limpieza para su taller o nave industrial con las mejores manos y experiencia en el sector.

Mantenimiento en oficinas

Sabemos la importancia de la conservación de los lugares de trabajo y que tienen vida diaria por parte de los empleados. Por ello, en Limpiezas Coypa tenemos lo que necesita para estar tranquilo. Contamos con un equipo humano encargado y especializado en la limpieza de entornos de trabajo como oficinas y despachos de todo tipo para un correcto mantenimiento de la vida diaria.

Nuestra máxima es la seriedad, y nos acercamos al servicio a través de la organización, la disciplina y la agilidad, tareas indispensables en nuestro trabajo. Nos adaptamos a todo lo que necesite en su empresa y buscamos los mejores horarios para su compañía.

Nuestra gestión

En la limpieza de oficinas valoramos cada circunstancia antes de comenzar a trabajar. De esta forma, antes de arrancar vemos el número de empleados y puestos, la ubicación de los baños, los cristales y ventanas y los elementos en lugares a los que es complicado acceder.


Llevamos a cabo un análisis de los muebles existentes y de las diferentes estancias a limpiar en cada momento del día. Nos adaptamos a todo con gran flexibilidad horaria y con un equipo comprometido en asegurarle un mantenimiento impecable para no molestar a los empleados. No lo dude, en Limpiezas Coypa tenemos la solución para su trabajo con la máxima discreción y profesionalidad del sector.

Si no nos conoce y necesita de cualquiera de nuestros servicios de limpieza, contacte con nosotros en nuestro número de teléfono y le atenderemos.

Llame a Limpiezas Coypa y le ayudaremos en su limpieza.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital