Mantenimientos de limpieza integrales en Getafe

En Limpiezas Coypa somos expertos profesionales en los mantenimientos de limpieza integrales de Getafe, en la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de todo tipo de mantenimientos de limpieza con gran calidad en nuestro servicio y con la profesionalidad y experiencia de más de 35 años en el sector.

Nuestros servicios

En Limpiezas Coypa nos encargamos de ofrecerle el mejor servicio en todo momento. Llevamos a cabo la inspección pormenorizada de las instalaciones de su vivienda y evaluamos las necesidades de la misma; o de su local y de la zona de oficinas en la que desee llevar a cabo la limpieza integral.

No tiene que preocuparse por nada. En Limpiezas Coypa llevamos a cabo todas las tareas. Nuestro equipo está cualificado y preparado para evaluar las necesidades y llevar a cabo cualquier servicio o tarea. Desde la limpieza de cristales a la limpieza de espacios interiores y mobiliario, pasando por las limpiezas de choque en zonas que hace mucho que están en desuso.

Nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de comunidades, edificios y vecindarios, así como el garaje con una desinfección completa del entorno. Por si fuera poco, en nuestra empresa llevamos a cabo la limpieza de lugares muy transitados por visitantes a lo largo del día. Desde colegios a instituciones deportivas o espacios por los que pasan a diario miles de personas.

No importa el edificio, la localización o la dificultad del entorno. Estamos especializados en todo tipo de superficies. Llevamos a cabo la inspección previa del lugar y buscamos la mejor forma de cumplir con nuestro servicio en un entorno controlado y en el que utilizamos siempre los mejores materiales. Contamos también con varias pólizas de cara a mantener la normativa y legislación de seguridad en todo momento. Contáctenos. Le esperamos.

Contacte con nosotros en Limpiezas Coypa.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital