Servicio especializado en limpiezas de choque en Getafe

En Limpiezas Coypa somos un equipo con servicio especializado en limpiezas de choque en la localidad de Getafe, en la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de limpiezas de choque en el lugar o superficie que necesite. No importa el reto, estaremos encantados de poder ayudarle.

Quiénes somos

Somos un equipo de expertos profesionales centrados en ofrecerle el mejor servicio de limpiezas de choque. Para ello, si necesita de nuestros servicios no dude en llamarnos y le atenderemos con un trato cercano. Buscamos solución a cualquier de sus problemas en el ámbito de la limpieza y nos encargamos de sus necesidades específicas.

Valoramos y estudiamos cada caso para ofrecer el mejor servicio tras una evaluación del mismo. Nos encargamos de visitar sus instalaciones para estudiar qué es lo que debemos hacer antes de iniciar el proceso. Nuestro personal acude en todo momento perfectamente uniformado y asegurado, siguiendo la normativa vigente.

Garantizamos las mejores coberturas de nuestro servicio y contamos con una póliza de responsabilidad civil para cualquier tipo de negligencia que pudiera surgir, así como una póliza de accidentes de trabajo y un plan específico de prevención de riesgos laborales expedido por una empresa especializada.

Nuestros servicios

Nuestro equipo trabaja mano a mano con el cliente. Nuestra limpieza de choque es la referida a la limpieza de determinadas superficies que no han sido empleadas o utilizadas durante un largo periodo de tiempo. De esta forma, como puede ser en el caso de un lugar abandonado o una obra nueva, se acumula la suciedad y se deteriora la infraestructura. Algunos de los problemas que pueden surgir son la oxidación y corrosión, o la acumulación de chatarra y escombros en las superficies. En Limpiezas Coypa nos encargamos de dar solución a esto. Llámenos.

Venga a visitarnos a Limpiezas Coypa y le ayudaremos en su limpieza integral.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital