Mantenimiento de limpieza en colegios en Getafe

En Limpiezas Coypa somos una compañía profesional dedicada al mantenimiento de limpieza en colegios en Getafe, en la Comunidad de Madrid. Contamos con diferentes servicios de limpieza en residencias e instalaciones deportivas de la zona y con un trato profesional en la limpieza en colegios. Te ayudaremos en lo que necesites. No lo dudes y contacta con nosotros.

Nuestros servicios

En Limpiezas Coypa contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento y la limpieza diaria de colegios, escuelas, institutos o residencias de estudiantes; así como todo tipo de instalaciones deportivas y diferentes instituciones públicas y privadas.

Instalaciones dotacionales

Contamos con un grupo humano especializado en todo tipo de entornos y con horarios flexibles y adaptados. Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre la personalización y adaptación a la institución o empresa para la que trabajemos.

Tenemos especial experiencia en todos los servicios que son utilizados a diario por muchas personas con características especiales, como es el caso de niños o de deportistas. Por ello, trabajamos adaptados a un entorno en el que podemos compaginarlo con las necesidades de cada cliente. Prestamos en estos casos especial atención en aseos, duchas, baños, cocinas y lugares en los que se genera mucha suciedad e intercambio de bacterias debido al paso de tantas personas.

Otros servicios

Además, en Limpiezas Coypa llevamos a cabo otros servicios de limpieza, como la limpieza de choque en lugares que no han sido utilizados durante un largo periodo de tiempo, así como en entornos como viviendas o naves industriales. No dude más y contacte con nosotros. 


Siempre le aseguramos un excelente servicio y mantenimiento en las instalaciones dotacionales en las que trabajamos. Póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 916650747. Le estamos esperando.

Contacta con Limpiezas Coypa y te ayudaremos en la limpieza deportiva.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital