Limpieza de talleres y naves industriales en Getafe

En Limpiezas Coypa somos un equipo de expertos profesionales en la limpieza de talleres y naves industriales en Getafe, en la Comunidad de Madrid. Llevamos a cabo un servicio de limpieza industrial de gran calidad y precisión en todo momento y nos adaptamos a sus necesidades y a las de su empresa.

Limpieza en la industria

En Limpiezas Coypa llevamos años especializados en el sector de la limpieza, especialmente en la parte relacionada con la industria en la que es necesario tener un cuidado especial y utilizar los materiales adecuados y productos específicos para dicha función. De esta forma, con nuestro equipo le ayudaremos en lo que necesite para su nave industrial o taller, sin importar sus dimensiones.


Nos encargamos de la desinfección del entorno, así como de preparar todo tipo de planes de higiene personalizados para cada empresa, cumpliendo siempre con la normativa de cada entorno según el sector en el que nos encontremos. Antes de comenzar nuestro trabajo, nos encargamos de analizar el entorno y su situación para brindarle la mejor solución de limpieza para su negocio.

Otros servicios

Además, nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de limpiezas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Todo ello sin olvidar que también mantenemos la limpieza dentro de instalaciones dotacionales. No importa la infraestructura ni sus condiciones. Estamos especializados en todo tipo de edificaciones para hacer su vida más sencilla y llevadera. Nos encargaremos de todo, solo tiene que explicarnos con detalle qué necesita.


Contamos con los mejores planes y materiales y utilizamos la máxima precisión para garantizar una limpieza idónea en todo momento según cada caso. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite.

Venga a Limpiezas Coypa y le ayudaremos en su limpieza.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital