Servicios de limpieza para comunidades de propietarios en Getafe

En Limpiezas Coypa somos una empresa profesional enfocada a los servicios de limpieza para comunidades de propietarios en Getafe y para la limpieza en comunidades. Llevamos años de experiencia en el sector dispuestos a brindarle un trato profesional y un servicio de calidad con muchos años de experiencia.

Limpieza de edificios

En Limpiezas Coypa le ayudamos en la limpieza y el mantenimiento de la comunidad del edificio. Somos una empresa que destaca por mantener un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes en todo momento con más de 35 años de experiencia en el sector. Nos ajustamos a todo lo que requiera su edificio y contamos con un equipo humano capaz de adaptarse rápidamente a los cambios.

Contamos con un trato flexible y adaptado a la limpieza en su comunidad, con la respuesta a lo que busca en el edificio. Antes de iniciar nos encargamos de llevar a cabo un plan de limpieza según la zona y sus circunstancias. No lo dude y contacte con nosotros, le asesoraremos y nos encargamos de establecer el plan que necesita.

También nos encargamos de la desinfección y limpieza completa de su garaje, así como de todas las zonas comunes del edificio, manteniendo su aspecto como el del primer día. Tenemos una gran experiencia en la gestión del entorno, por lo que tratamos con los administradores de fincas para satisfacer sus necesidades como cliente. Si aún no nos conoce pero necesita de nuestros servicios, no lo dude y visítenos. Estamos en la Plaza del Beso, número 1- local 1, en Getafe.

Otros servicios

También nos encargamos de la limpieza integral de superficies de otra índole, como es el caso de establecimientos, locales, edificios, oficinas y dotaciones e infraestructuras de todo tipo. No espere más y contacte con nosotros.

Venga a Limpiezas Coypa y déjese llevar por nuestros servicios de limpieza.

© 2019 LIMPIEZAS COYPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital